Cultura

Guillermo López Lacomba presenta su nuevo poemario 'Norma de la luz' en la Villaespesa

Guillermo López Lacomba.

Guillermo López Lacomba. / d.a.

La Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras (CAL), prosigue hoy día 14 el ciclo literario de Letras Capitales en Almería con la presentación del nuevo poemario de Guillermo López Lacomba Norma de la luz, editado por Renacimiento. La cita literaria, que tendrá lugar en la Biblioteca Francisco Villaespesa a las 19:30 horas, contará con la presencia de José Antonio Garrido.

Letras Capitales es un programa literario que el Centro Andaluz de las Letras organiza en Almería desde el año 2009 y que busca acercar la creación más actual a los lectores. Este ciclo se desarrolla gracias a la estrecha colaboración que se ha articulado, a lo largo de estos años, entre las editoriales, los creadores y sus lectores.

Guillermo López Lacomba (Granada, 1949) ha colaborado en las revistas Tragaluz, Cuadernos del matemático y Litoral y en las antologías Gabinete de voces, Todo es poesía en Granada y Madrida Miguel Hernández. Ha publicado los poemarios: Los oráculos (Vitruvio 2002), Bestiario y Al corazón que venza (Renacimiento 2003), Al fin enfrente (Vitruvio 2004), Podrás amor (Renacimiento 2009) y En pleno desconcierto (Islavaria 2011).

También ha publicado tres novelas que llevan por título Historia de Arcadio o tratado sobre el saber, usos y costumbres de gallos y gallinas, La cruzada de los niños y Luz de luna, La rusa, Doña mírame y Miss boom boom, todas en Ediciones Espuela de Plata.

López Lacomba es Profesor de Física, a ella dirige su mirada en esta 'Norma de la luz'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios