Cultura

Homenaje a Sancho Panza en 'El Quijote de la Banda', hoy en el Auditorio

Obra: El Quijote de la Banda. Interpretes: Jesús Herrera y la Banda Municipal de Música. Evento: Jornadas de Teatro del Siglo de Oro. Lugar: Auditorio Maestro Padilla. Hora: 12:00 horas. Día: 11 de marzo.

El mes de marzo se viste un año más con sus mejores galas para recibir a las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro en toda la provincia de Almería. Hoy domingo tiene lugar la primera de las obras en las que ha colaborado el Ayuntamiento de Almería. El Quijote de la Banda se presenta a las 12:00 horas en un Auditorio Maestro Padilla.

La Banda Municipal de Música de Almería y el genial actor Jesús Herrera se unen por segunda vez para interpretar este clásico reinventado para la ocasión bajo la dramaturgia de Germán Jiménez. Herrera interpretará a Sancho Panza, quien reivindica su importancia en la famosa novela Don Quijote de la Mancha y pide a Miguel de Cervantes que lo incluya en el título. Junto a esta reclamación recuerda con añoranza y cariño las locuras de su amo y entre vientos y percusiones nos traslada a las famosas aventuras por todos conocidas.

El Quijote de la Banda volverá al Maestro Padilla mañana, el lunes 12 de marzo, a las 10:00 horas y a las 12:00 horas para ser representada como concierto didáctico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios