Cultura

Huércal Overa prepara una serie de actos para celebrar la Navidad

Las concejalas de Comercio, Mónica Navarro, y la de Juventud de Huércal Overa, Belén Martínez presentaron recientemente las distintas actividades que se van a llevar a cabo en el municipio de cara a estas fiestas navideñas.

Este año además habrá dos novedades más para los pequeños con las fiestas Hola Navidad el miércoles 23 en la Plaza de la Constitución "en la que los pequeños darán la bienvenida a la Navidad con juegos tradicionales, actividades y una chocolatada. Y también por primera vez se va a celebrar una fiesta de fin de año infantil el 31 de enero por la mañana con Cotillón en la Plaza Mayor".

Las actividades se inician el sábado 12 con el tradicional Día de la Empanada, cuyos fondos este año estarán destinados a la Asociación del Alzheimer y a la Residencia de las Hermanitas de los ancianos desamparados. Ese mismo día a las 17:00 horas será el pistoletazo de la Noche de la Luz en la que habrá grandes descuentos y animación, actividades y el Concierto de Los Puntos.

Tras este intenso fin de semana se irán sucediendo las actividades a diario: Certamen de Villancicos, talleres de manualidades, ruta en bicicleta con disfraces navideños, espectáculo de Danza, Conciertos de Navidad con la Coral Polifónica y la Asociación Musical Martín Alonso, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios