Cultura

Todo listo en Huércal Overa para el recital del sábado de Pablo Milanés

  • El viernes actuará un cuarteto de saxofones y piano en el Teatro Rafael Alberti

Diferentes actividades culturales estarán presentes durante el fin de semana en el municipio de Huércal Overa. En el apartado cultural, el Ayuntamiento huercalense ha organizado para el próximo día 12 de marzo el evento denominado La música para el cuarteto de saxofones, que estará protagonizado por el grupo Cuarteto de Saxofones y Plano.

La cita musical, que se enmarca dentro del Circuito Andaluz de Música, tendrá lugar en el Teatro Municipal Rafael Alberti a partir de las 21:00 horas.

Las personas aficionadas a la trova y a los boleros están de suerte, ya que el sábado 13 de marzo podrán deleitarse con el concierto que ofrecerá Pablo Milanés, dentro de su gira Regalo. El escenario del Teatro Municipal acogerá a partir de las 21:00 horas a este prestigioso intérprete vocal; un cantante que sabe fusionar tanto los boleros como los sones.

Delirio, Perfidia, Chan chan, Huellas del pasado o El breve espacio son algunas de las canciones que Milanés interpretará en el Rafael Alberti.

Y la Semana Santa llegará paulatinamente al término municipal, en esta ocasión, a través del II Certamen de Marchas Procesionales Villa de Huércal Overa, que se celebrará en el Teatro Municipal Rafael Alberti el domingo 14 de marzo a las 11:00 horas.

El evento musical contará con la participación de la Asociación Musical Martín Alonso (Huércal Overa), la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Sangre (Lorca), la Banda de Cornetas y Tambores Esperanza Marinera (Garrucha) y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión (Linares).

En definitiva se trata de una oferta muy interesante que los vecinos de Huércal Overa sabrán disfrutar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios