Cultura

El IAJ valora como muy positiva la acogida del Pulpop por los jóvenes

  • El certamen se consolida como una de las citas obligadas con la música en la provincia

Más de 5.000 personas se dieron cita este fin de semana en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar con motivo de la sexta edición del Pulpop Festival, encuentro musical que anualmente organiza el ayuntamiento del municipio y con el que el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) colabora desde su primera edición.

Los grupos locales Diecinueve, Monogay y Scaramusa fueron los encargados de romper el hielo entre el público, que se preparaba para recibir al plato fuerte de la noche: Maga, Arizona Baby y Love of Lesbian, cabeza de cartel de esta edición.

Hay que destacar el gran ambiente que se respiraba en la Plaza de Toros de Roquetas. El público lo pasó en grande con los grupos que conformaban el cartel del Festival de este año. Fue una noche maravillosa, con buena temperatura y no hubo que lamentar incidentes.

El IAJ subvenciona anualmente este festival, en concreto, este año ha destinado 14.000 euros para la realización de este espectáculo, que se ha consolidado como una de las citas estivales obligatorias para los amantes del pop-rock, así como en una de las de las actividades con mayor participación juvenil de la provincia.

La coordinadora del IAJ en Almería, Anabel Mateos, que se encontraba entre los asistentes, se ha mostrado muy satisfecha con el desarrollo de esta sexta edición de Pulpop, ya que "supone un espacio alternativo de ocio nocturno para los jóvenes de la provincia, y les ofrece la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de los conciertos de importantes grupos del panorama musical actual, y además, promociona a los grupos noveles de la zona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios