Cultura

El IEA convoca ayudas para financiar trabajos de investigación

La Diputación de Almería, a través del Instituto de Estudios Almerienses (IEA), ha aprobado una convocatoria de ayudas económicas correspondientes al año 2014 destinadas a la realización de trabajos de investigación.

El objeto de esta convocatoria es establecer las normas reguladoras de la concesión de ayudas económicas para la realización de trabajos de investigación, en régimen de concurrencia competitiva. Esta convocatoria tiene como fin la defensa, estudio, investigación y posterior divulgación de los valores que constituyen la realidad almeriense en cualquiera de sus ámbitos: Arte y Literatura; Ciencias del Hombre y de la Sociedad; Ciencia y Tecnología; Geografía y Ordenación del Territorio; Ecología y Medio Ambiente e Historia.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las personas físicas con titulación universitaria de grado medio o titulación superior que se adecue a los contenidos de la investigación a realizar y que acrediten disponer de la formación y experiencia necesarias para el desarrollo de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios