Cultura

Gran éxito del II Concurso de Baile celebrado en el Pabellón Rafael Florido

  • Los triunfadores fueron Miguel García y María Victoria Latorre

El Pabellón Rafael Florido acogió el sábado el II Concurso de baile 'Feria de Almería'. Esta actividad contó en esta edición con casi un centenar de inscritos, lo cual se puede considerar un gran éxito. El presidente del CD Baile Deportivo y de Competición de Almería, Ángel Torres, se muestra muy satisfecho de cómo se desarrolló el concurso y también por la asistencia de público al Rafael Florido.

Los ganadores de esta edición fueron Miguel García Valero y María Victoria Latorre Pardo de la Escuela Club Baile Deportivo de Almería en standart senior adultos y esta misma pareja también ganó en la modalidad latinos senior adultos. En tango argentino y milonga, los ganadores fueron Rafael José Cano Albadalejo y Trinidad Bru Pagán de Cartagena (Murcia).

En Latinos americanos, los ganadores fueron Francisco Javier Flores y María Jesús García de la Escuela Indalia Baila de Almería. Finalmente, en el apartado de agrupaciones de baile, el triunfo fue para Nacardá de Almería en la modalidad de flamenco fusión. Subrayar que en este apartado hubo agrupaciones de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Granada, Almería, Murcia, Alicante y Valencia. Un certamen que ha resultado todo un éxito de organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios