Cultura

Momo será el cabeza de cartel del III Alpujarra Collective Festival que se celebra en Alhama

  • Esta actividad se desarrollará el próximo sábado en la Cascada de la localidad

El municipio alpujarreño de Alhama de Almería acogerá el próximo día 12 de julio la tercera edición del Alpujarra Collective Festival, un evento lúdico-musical organizado por la Asociación para la Promoción Económica y el Desarrollo Rural de la Alpujarra-Sierra Nevada, que cuenta con la financiación de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía a través de su Orden de Juventud, la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Almería y las emisoras Radio Andarax y Candil Radio.

ADR Alpujarra cuenta para esta nueva edición con las actuaciones de los grupos musicales Momo, grupo madrileño con orígenes cacereños cuyos espectáculos son un tributo al Grupo Queen; República Rock, grupo joven ejidense ganador del Concurso de Maquetas Candil Radio 2007; y Alpujarra Libre, grupo de mestizaje que, haciendo gala de su nombre, nace de lo más profundo de la Alpujarra, Cádiar.

El espectáculo comenzará a partir de las 9 de la noche con un pasacalles-percusión por las calles de Alhama de Almería llevado a cabo por La Bombo Cova. Partirá desde la Huerta Rosalía hasta la Cascada de Alhama, donde darán comienzo las actuaciones musicales de los tres grupos antes mencionados, llevándose a cabo entre los conciertos el sorteo de una moto y cuatro bicis de montaña, gentileza de Motoalhama, Aventura Bike y Radio Andarax.

Previo al Festival se llevará a cabo, por parte de Motoalhama, una concentración motera y una ruta en carretera por los municipios del territorio alpujarreño: Alhama, Alhabia, Alboloduy, Nacimiento, bajada por el Ricaveral, Terque, Bentarique, Íllar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios