Cultura

‘Indómito. La cara oscura del alma’, un thriller psicológico que destaca por sus protagonistas

  • A través de personajes atormentados por su pasado, Cynthia Fragero escribe una gran obra

Cynthia Fragero, autora de la obra.

Cynthia Fragero, autora de la obra.

Indómito. La cara oscura del alma es una obra de la joven autora Cynthia Fragero que destaca por la singularidad de sus protagonistas y por el profundo mensaje que muestra su argumento. “Cada uno de ellos muestra su propia historia de base que los ha hecho ser, por decirlo de alguna manera, especiales. Son personas que perfectamente podrías encontrarte en la vida real. A través de ellos pretendo concienciar en la empatía. Antes de juzgar a una persona hemos de profundizar en su pasado para comprender su «temperamento» y así alentarla a pedir ayuda cuando es necesario. Nadie nace mala persona, sólo somos lo que nos han hecho ser los golpes del pasado. Todo tiene arreglo” explica Cynthia.

Publicada en Círculo Rojo, el lector va a encontrar con una historia repleta de diversos personajes, contada desde la perspectiva de Dani, un policía de 23 años que está comenzando a experimentar ciertos trastornos psíquicos. Su pasado, junto a sus malas decisiones, lo llevarán a un final catastrófico. Entre tanto, el resto de los personajes que también presentan una serie de problemas psicológicos que se van descubriendo a medida que transcurre la historia.  “Es un thriller psicológico en el que invito al lector a que pueda ver por sí mismo si todavía tiene fantasmas del pasado que lo siguen atormentando. He variado entre intriga y comedia junto a algunas críticas sociales que pueden verse también en las acciones de los personajes”, sentencia la autora.

Cynthia Fragero nació en 1995 en Valencia. Residente toda su vida en la localidad de Alfafar y veraneando cada año en Montserrat. Se interesó en la literatura desde la infancia y, compaginando la escritura con sus estudios y trabajo, logró dar fin a su primera obra, El poder del alma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios