Cultura

Iñigo Coppel inicia mañana el ciclo de música 'Solos' en Albox

  • Participaran en esta cuarta edición los artistas Manu Clavijo, Patricia Lázaro y Antonio Tapia

Mañana sábado 7 de noviembre arranca la cuarta edición del ciclo de música Solos con una fiesta presentación en la que actuará como invitado, el músico y cantante, Iñigo Coppel, quien ya participó en la segunda edición. El acto se celebrará en Rony Café a las 23:00 horas.

Las tres restantes actuaciones se celebrarán en el Salón de Actos Federico García Lorca. La primera de ellas, el 13 de noviembre, en la que el artista argentino Manu Clavijo presentará su cuarto trabajo A rastras, mal y tarde (2015). El 27 de noviembre, la granadina afincada en Madrid, Patricia Lázaro, presentará las canciones, entre otras, de su recién publicado disco Todo irá bien mamá (2015). Actuará en la última de las citas, el 4 de diciembre, el músico olulense Antonio Tapia.

Cada uno de los conciertos es precedido por la actuación en acústico de músicos de la localidad.

El Ciclo de Música Solos es un proyecto cultural y altruista, que celebra su cuarta edición, promovido por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Albox y Birdbrains Producciones para el acercamiento de la música en formato más íntimo a un público de todas las edades, y que cuenta con la colaboración de Musicalia Radio y Diputación de Almería, así como de una veintena de empresas y personas que apoyan económicamente para que, año tras año, este proyecto se lleve a cabo.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 22:00 horas en el salón de actos Federico García Lorca del Ayuntamiento de Albox. El precio de la entrada para cada uno de los conciertos es de 2 euros y el bono para las tres citas 4 euros. Se puede acceder a toda la información a través de la web www.ciclosolos.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios