Cultura

Inocencio Arias presenta hoy en Diputación su libro 'La trastienda de la Diplomacia'

  • El acto a las 20:30 horas será presentado por la periodista Amalia S. Sampedro

Esa noche se presenta el libro La Trastienda de la Diplomacia, de Eva Perón a Barack Obama, 25 encuentros que cambiaron nuestra historia, del almeriense Inocencio F.Arias y Eva Celada, que tendrá lugar hoy miércoles, 18 de agosto, a las 20:30 horas, en el Salón de Plenos de la Diputación de Almería.

En el acto participará el director del Instituto de Estudios Almerienses, Miguel Naveros. La obra, editada por Plaza & Janés, será presentada por la periodista Amalia Sánchez Sampedro.

El volumen, editado por Plaza & Janés, recoge los detalles, los errores, los banquetes, las preferencias, las excentricidades, los rumores, la seguridad, los divertimentos de los protagonistas de veinticinco encuentros diplomáticos relevantes de la historia reciente. En el libro escrito por Chencho Arias, se describe la sencilla ceremonia de coronación de Don Juan Carlos como Rey de España, que tuvo lugar en las Cortes el 22 de noviembre de 1975, adonde los Reyes no acudieron en la carroza de la corona que había utilizado su abuelo Alfonso XIII.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios