Cultura

La Isleta del Moro ya está preparada para el inicio del rodaje de 'Terminator'

  • Los vecinos son conscientes de la importancia de este rodaje, aunque no tienen claro que venga Schwarzenegger

  • La grabación se llevará a cabo entre el martes y el miércoles

El inicio del rodaje de Terminator en la Isleta del Moro será mañana martes. Ayer domingo en la playa del Rinconcillo, los visitantes y extranjeros que decidieron pasar el día en este paraíso natural, se encontraron con que la playa estaba ocupada por unas barcas y unas chabolas de caña que se han construido como decorados para esta película, que protagoniza Arnold Schwarzenegger.

En principio, el rodaje se llevará a cabo entre mañana martes y el miércoles. Todo el pueblo de La Isleta es consciente de la importancia del rodaje, y casi todos tienen claro que el veterano actor, que ya rodara en Almería en 1981, la película Conan el Bárbaro, es muy posible que no participe en estas escenas.

Los visitantes y turistas se pasearon ayer por la playa donde están los decorados

Cuando se hizo el casting para seleccionar a los 30 figurantes que participarán en el rodaje, se buscaba a personas de origen latinoamericano que pudieran parecer de un pueblo pesquero de Guatemala. La figuración que se ha seleccionado deberá también subirse en barco, puesto que cuando se hizo el casting una de las preguntas que se hizo, es si se mareaban en una embarcación.

Terminator está protagonizada por Arnold Schwarzenegger que interpreta al T-800 en la película, dirigida por Tim Miller. El veterano actor que ya rodara Conan el Bárbaro en Almería a principios de los años 80 estará acompañado en esta nueva película por la actriz Linda Hamilton. Recordar que en septiembre de 2014, Arnold Schwarzenegger estuvo en Almería para recoger el premio Almería, Tierra de Cine y descubrir su nombre en el Paseo de las Estrellas de la ciudad. En aquel momento dejó bien claro que volvería. Está claro que la película que protagoniza si tendrá escenas rodadas en la provincia, pero lo que no está tan claro es que el actor pase estos días por la Isleta. Pero el cine a veces también conlleva sus sorpresas, y una gran sorpresa sería que Schwarzenegger viniera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios