Cultura

J.J. García Rodríguez participa en los Banderines del Zaguán

Actividad: Banderines del Zaguán. Invitados: J.J. García Rodríguez y las imágenes de Reyes Martín Rosa. Lugar: Café Teatro El Zaguán. Hora: 22:00 horas. Día: 11 de mayo.

Los Banderines regresan este martes con sus recitales poéticos, que alternan a reconocidos autores de la escena poética nacional con nuevos valores de la provincia. Esta vez el protagonista será el ganador del VII Concurso de Poesía Instantánea que organizaron Los Banderines, J. J. García Rodríguez.

Este premio lo consiguió ex aequo junto a otro joven poeta, Javier Gutiérrez, y el premio consiste en la realización de este recital y la publicación de una plaquette conmemorativa que llevará el título de Sol. El poeta estará acompañado durante el recital de música y de la proyección de imágenes de la artista canaria Reyes Martín Rosa.

J. J. García Rodríguez es un almeriense nacido en 1975. Lleva escribiendo de forma autodidacta y anónima desde los 18 años y, desde entonces, ha publicado poemas en la revista Nueva Literatura de Almería y en la antología 16 Autores: Una Ventana Abierta a la Nueva Literatura.

Mientras recita, estará acompañado de la proyección de fotografías de la artista Reyes Martín Rosa, nacida en Santa Cruz de Tenerife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios