Cultura

J.J. Sánchez triunfa con sus monólogos en el Teatro de AlmócitaEl Apolo acoge el viernes el concierto de MariÁngeles Fernández

El actor y humorista J.J. Sánchez reparte "herencia" en una sesión que se llenó. Con sus lozanos veinte años, Juan José Sánchez Lorenzo y como colofón y regalo navideño a toda la familiar audiencia Alpujarreña del Teatro en Almócita, ofreció un espectáculo único.

Muchísimos incondicionales del genial actor abderitano, le han arropado en sus monólogos en sus andanzas por Adra y se han empapado del genial buenrollismo de este genio del humor que, como bien dijo su anfitriona, Carmen Salomé "nos ayuda a despertarnos con la sonrisa inteligente cada día".

Este rebelde y apasionado dio una gran tarde de rico anecdotario. Juan José , siempre J.J., dejó el mejor regalo de estas navidades: una sonrisa carcajeante que movió los 430 músculos durante una hora de gimnasia impagable.

El público disfrutó con sus ocurrencias y salieron 'harticos' de reír con un actor que dará mucho que hablar en el futuro. Es inteligente, ocurrente y divertido. Sabe conectar con el público desde el primer momento.

MariÁngeles Fernández, hija del gran guitarrista Tomatito, presentará su primer disco Mírame el 9 de enero en un concierto que se celebrará a las 21:30 horas en el Teatro Apolo. Se trata de un disco de flamenco muy de ahora, con temas frescos. En su actuación estará acompañada por Tomatito, las guitarras de Diego El Morao, Cristóbal Santiago y José del Tomate, piano de José M. Cortinas, bajo de Antonio Ramos El Maca, coros de Noemí Humanes y Kiki Cortiñas, percusión de Johny Cortés, y la colaboración de José 'El Rubio'.

La joven cantaora está muy ilusionada con este recital flamenco en su tierra para presentar un disco muy deseado. La artista contará con la colaboración de su padre en una noche inolvidable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios