Cultura

El grupo Jacaranda ofrece una noche de boleros en el Castillo de Santa Ana

Grupo: Jacaranda. Programa: A pie de calle. Lugar: Castillo de Santa Ana. Hora: 22:00 horas. Día: 5 de julio.

El grupo Jacaranda actúa hoy jueves a las 22:00 horas en el Castillo de Santa Ana, dentro del programa 'A pie de calle' que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Jacaranda es un joven grupo almeriense que nos ofrece un recorrido por los más bellos rincones de la música latinoamericana. Jacaranda es el resultado de unir varios componentes con orígenes en varios estilos musicales distintos pero unidos por una misma afición de hacer y regalar música latinoamericana de los

Hablar de Jacaranda es hablar de la suma de talento, trabajo, ganas de hacer buena música, alegría, espíritu jovial y música, sobre todo música.

El lema "mucho más que música" es lo que pretende ofrecer Jacaranda para deleite y regocijo de aquellos que los escuchen y sientan que no solo se trata de cantar sino de mucho más. Se trata de cantar, eso sí, pero sobre todo intentar dar algo más de ellos mismos.

Hoy jueves a las 21:30 horas en la zona de Villa África en Aguadulce, la compañía Rolabola presenta su espectáculo La Lucha. Se trata de un espectáculo de circo con grandes soplos de aire cómico, en el que la habilidad, el cabaré y los tintes musicales se entrecruzan. Malabares originales, equilibrios imposibles y desbarajustadas melodías.

Jessie Colleman, único protagonista, es un tipo carismático, seductor, que lucha por defender las ideas que le pide el cuerpo, lucha por defender su forma de entender la vida y por sostenerse destartaladamente haciendo lo que sabe hacer: divertir, entretener y disfrutar con ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios