Cultura

María Jesús Peregrín da a conocer su novela 'La Visión Harper' mañana en Almería

La periodista María Jesús Peregrín (1956, Larache -Marruecos) presentará mañana sábado en la Librería Picasso de Almería La Visión Harper, su primera novela, que ha sido publicada por Editorial Círculo Rojo. El acto de presentación que comenzará a partir de las 12:00 horas, servirá como punto de encuentro de la autora con sus lectores, a los expondrá las principales claves de su ópera prima.

La Visión Harper es una obra para leer de una sola tacada, porque engancha de principio a fin, escrita con un estilo arriesgado que se acerca al lenguaje cinematográfico, que parte de la pregunta de si un asesinato puede cambiar el destino de la humanidad.

La novela supone una reflexión sobre los grandes avances de la biotecnología de la mano un científico sediento de poder y la víctima de una nueva enfermedad, dos de los personajes del libro de Editorial Círculo Rojo.

Un tema de plena actualidad abordado por una profesional de la información que desde febrero de 1989 es redactora de los Servicios Informativos de Canal Sur Televisión en Sevilla, donde está adscrita al área de Nacional.

La Visión Harper es un título ideal para los amantes del misterio y el thriller médico, una novela negra sobre la ambición y el poder detrás de algunas investigaciones sobre las células madre embrionarias.

María Jesús Peregrín estudió Derecho en Granada y trabajó en periódicos tan dispares como Patria, Hoja del Lunes, Diario de Granada y Diario Liberación. También en emisoras de radio como M-80, Radio Minuto Las Palmas, Cadena COPE y TVE en Canarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios