Cultura

Joaquín Castillo presentó la obra 'Memorias de un oscuro deseo' en Almería

La Librería Picasso de Almería acogió recientemente la presentación de la primera novela de un joven autor almeriense de 20 años, en el aniversario de su publicación por la editorial salmantina Amarante. Su nombre es Joaquín Castillo, estudiante de 3º de psicología en la Universidad de Almería, y su obra tiene por título Memorias de un Oscuro Deseo, perteneciente al género de la ciencia ficción, cuya particularidad es haber sido escrita entre los 11 y los 16 años.

En esta obra se invita a conocer y reflexionar sobre la verdadera situación que vive el mundo, se verá como la estabilidad mundial esconde la vileza del gobierno mundial único de la E.U y sus integrantes, así como los extremos a los que puede llegar la naturaleza del hombre. Encontrar la bondad mientras están rodeados de negrura es la empresa imposible de los protagonistas, Zein y Donna, dos jóvenes perseguidos por ser diferentes a los demás al ser portadores de unas misteriosas habilidades basadas en la imaginación.

Conocerán viejas leyendas, la traición, el amor y el olvido, desentrañarán viejos secretos del pasado, verán en primera persona el precio que se cobró la guerra, y serán capaces de llegar hasta lo más profundo de una profecía cuyo cumplimiento parece inevitable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios