Cultura

Joaquín de la Muela presenta su nuevo disco con canciones de Machín el viernes en Aguadulce

Joaquín de la Muela presentará su quinto disco titulado Homenaje a mi amigo Antonio Machín, este viernes, 22 de septiembre a las 21 horas en el Restaurante El Navío en la zona de Villa África en Aguadulce. "Desde hace tres años tenía en mente hacer este disco, porque yo le debía a este hombre un homenaje, porque fueron muchas las horas que pasamos hablando durante su vida", cuenta el artista.

El trabajo discográfico incluye 19 de los temas más emblemáticos de Antonio Machín con la voz de Joaquín de la Muela. "He buscado los temas que a mi siempre me gustaron de Machín, y le hemos hecho los arreglos para cantarlos yo. Hay dos canciones a piano con mi hijo Joaquín".

"Hay dos temas muy especiales para mí, como es Madrecita en la que siempre me acuerdo de mi madre, y Espérame en el cielo, un tema que dedicó con todo mi corazón a mi esposa Pilar, fallecida hace unos meses", comenta Joaquín de la Muela.

De la Muela ya lanzó los discos Toda una vida en 2007, y luego le siguieron Aguadulce en 2009, Boleros de amor y desamor en 2012, y Recuerdos en 2015. De momento, el artista no se plantea grabar un sexto disco, aunque todo puede pasar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios