Cultura

Joaquín Nebro muestra sus 62 'Pasos perdidos' en Unicaja

  • La muestra fotográfica inaugurada anoche estará abierta hasta el día 30

La Fundación Unicaja inauguró anoche en Almería, la exposición de fotografía Pasos perdidos, del fotógrafo Joaquín Nebro. La muestra, que inició el pasado mes de Agosto en El Ejido su recorrido por diferentes localidades andaluzas, recoge un total de 62 fotografías con escenas captadas por el fotógrafo en países desfavorecidos con la intención de mostrar al público los aspectos que tienen en común los seres humanos dentro de la diversidad del mundo.

La exposición, organizada por la Fundación Unicaja con la colaboración del Centro Andaluz de Fotografía, permanecerá hasta el próximo 30 de Septiembre, en horario de lunes a viernes, excepto festivos, de 19:30 a 21:30 horas. La muestra también podrá visitarse con el mismo horario en la Sala de Exposiciones de Unicaja del Paseo de Almería, 11.

La muestra Pasos Perdidos está compuesta por 62 fotografías en blanco y negro que muestran escenas, la mayoría de ellas de personas que viven en países tan distintos como la India, China o el mundo árabe, con la intención de mostrar al público que, dentro de la diversidad del mundo, son más las cosas que acercan a los seres humanos que las que las alejan, aunque sus culturas sean muy diferentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios