Cultura

Jorge Javier Vázquez con 'Iba en serio' llena el Auditorio de Roquetas

  • El público dio una gran ovación al final puesto en pie y hubo que abrir tres veces el telón

Hasta tres veces tuvo que abrirse el telón del escenario del Teatro Auditorio de Roquetas el pasado domingo ante la gran ovación final que el público dio a Jorge Javier Vázquez. El periodista y presentador de televisión llegaba a Roquetas con su montaje Iba en serio. Había levantado tanta expectación que las entradas llevaban ya algunos días agotadas.

Los fieles seguidores del presentador, ahora también convertido en actor pasaron 100 minutos inolvidables, con un Jorge Javier Vázquez que tiene un excelente dominio de la escena y el lenguaje, acompañado por Kiti Mánver, una de las veteranas actrices españolas y un elenco que lo acompaña de bailarines que hacen las delicias del público. En Roquetas causaron sensación.

Iba en serio es una adaptación de la novela autobiográfica de Jorge Javier Vázquez, 'La vida iba en serio'', en la que el presentador de Sálvame cuenta algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que han marcado su historia, forjado su carácter y su trayectoria personal y profesional.

Jorge Javier Vázquez habla y canta en este musical, donde Mánver se mete en el papel de su madre. Además, el espectáculo contó con otros cuatro artistas en escena y música en vivo. Está claro que el objetivo de divertir al público se consigue con Iba en serio donde el público desde el primer momento va quedando fascinado con la historia que cuenta Vázquez.

Hay que felicitar a Jorge Javier Vázquez por la pasión que pone en escena, por haberse rodeado de profesionales de tanta valía, lo que hace que este musical no decaiga a lo largo de la hora y cuarenta minutos que dura. Una gran parte del público se notaba que sentían admiración por el presentador, porque disfrutaron con el simple hecho de poder verlo.

Un equipo del programa Sálvame hizo un extenso reportaje del paso de Jorge Javier Vázquez por el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Estuvieron grabando desde la llegada del presentador al Auditorio, en camerinos, la propia función y el final con la marcha del Teatro Auditorio. Hubo mucha gente que esperó la salida de Vázquez para felicitarlo.

El programa cultural de otoño en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar comenzaba con éxito y un lleno absoluto. Jorge Javier Vázquez se fue encantado con la acústica del espacio, con el trato recibido por parte de todos, y por haber disfrutado por unas horas del buen clima de la tierra almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios