Cultura

Las I Jornadas de hip hop & Jazz serán hoy en Clasijazz con varias actividades

  • Durante toda la tarde se ofrecerán varias charlas y también una jam session

Cartel que anuncia la actividad que se realiza hoy en Clasijazz.

Cartel que anuncia la actividad que se realiza hoy en Clasijazz. / d.a.

Clasijazz acoge durante la jornada de hoy domingo las Primeras Jornadas de Hip Hop & Jazz. Se celebra este magnífico acontecimiento donde grandísimos músicos y especialistas en hip hop y jazz van a compartir su saber y su música en Clasijazz.

También habrá una exhibición de break dance a cargo de R4M y Malaganzter. La Jam empezará a las 20 horas pero son muy interesante todas las charlas, las prácticas y la Jam impresionante con grandes figuras de la música.

Participarán en la Jam entre otros: Zekka (beatbox), Elphomega (rap), Dani Domínguez (batería entre otros de Mala Rodríguez y Kase. O), Bori Albero (bajo), R4M y Malaganzter, etc.

Las I Jornadas de Hip Hop & Jazz: 40 años de romance en secreto comenzarán a las 16:30 horas con Ritmo y Poesía: Breve introducción al movimiento Hip Hop. A las 17:30 horas, A Tribe Called Quest "Low End Theory". Análisis de un ejemplo de comunión entre Hip Hop y Jazz.

A las 19 horas, Charla Elphomega: 1990-2018: 28 años de HipHop en Andalucía. A las 20 horas, Jam Session: Antiviral (Elphomega&Nöïz), Zekka (Beatbox), Dani Domínguez y Bori Albero. El director Artístico de este evento es Dani Domínguez. Sin duda, Clasijazz vivirá hoy una jornada intensa en torno al hip hop y al jazz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios