Cultura

Las I Jornadas de hip hop & Jazz serán hoy en Clasijazz con varias actividades

  • Durante toda la tarde se ofrecerán varias charlas y también una jam session

Cartel que anuncia la actividad que se realiza hoy en Clasijazz. Cartel que anuncia la actividad que se realiza hoy en Clasijazz.

Cartel que anuncia la actividad que se realiza hoy en Clasijazz. / d.a.

Clasijazz acoge durante la jornada de hoy domingo las Primeras Jornadas de Hip Hop & Jazz. Se celebra este magnífico acontecimiento donde grandísimos músicos y especialistas en hip hop y jazz van a compartir su saber y su música en Clasijazz.

También habrá una exhibición de break dance a cargo de R4M y Malaganzter. La Jam empezará a las 20 horas pero son muy interesante todas las charlas, las prácticas y la Jam impresionante con grandes figuras de la música.

Participarán en la Jam entre otros: Zekka (beatbox), Elphomega (rap), Dani Domínguez (batería entre otros de Mala Rodríguez y Kase. O), Bori Albero (bajo), R4M y Malaganzter, etc.

Las I Jornadas de Hip Hop & Jazz: 40 años de romance en secreto comenzarán a las 16:30 horas con Ritmo y Poesía: Breve introducción al movimiento Hip Hop. A las 17:30 horas, A Tribe Called Quest "Low End Theory". Análisis de un ejemplo de comunión entre Hip Hop y Jazz.

A las 19 horas, Charla Elphomega: 1990-2018: 28 años de HipHop en Andalucía. A las 20 horas, Jam Session: Antiviral (Elphomega&Nöïz), Zekka (Beatbox), Dani Domínguez y Bori Albero. El director Artístico de este evento es Dani Domínguez. Sin duda, Clasijazz vivirá hoy una jornada intensa en torno al hip hop y al jazz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios