Cultura

José Carlos Llinares ofrece un recital de guitarra en La Guajira

José Carlos Llinares ofrece esta noche un recital de guitarra a las 22 horas en La Guajira. Llinares inicia su educación musical a la edad de 9 años, formándose en diversos conservatorios y escuelas de música hasta finalizar el grado superior en Córdoba.

Al mismo tiempo recibe clases de la mano de grandes guitarristas como David Russell, Juan Francisco Padilla, Iván Rijos y Margarita García Escarpa. Paralelamente se forma como maestro y pedagogo en varias universidades, desarrollando una amplia labor profesional en este campo.

En el ámbito musical destaca la gira como solista junto a la orquesta filarmónica Oltenia, interpretando el Concierto de Aranjuez, así como la colaboración con José Fernández Torres Tomatito en algunos de sus últimos proyectos, llegando a ser partícipe del último disco de este artista, Spain Forever, galardonado con un premio Grammy.

Por otra parte, el viernes, a las 22 horas será el estreno de Terra, un proyecto musical que reúne al chelista cubano Martín Meléndez, la pianista catalana Lucía Fumero, la flautista malagueña Clara Gallardo y el clarinetista malagueño Joaquín Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios