Cultura

El grupo José Carra Quintet actúa esta noche en la sala Clasijazz

Grupo: José Carra Quintet. Lugar: Sala Clasijazz. Hora: 22:30 horas. Entrada-donativo: 10 euros. Día: 3 de diciembre.

El grupo José Carra Quintet ofrece esta noche a las 22:30 horas un recital en la sala Clasijazz. El precio de la entrada será de 10 euros. Después de colaborar intensamente en el "Festival de Jazz para niños, jóvenes y no tan jóvenes" en el mes de Julio en Clasijazz, este magnífico pianista y compositor, vuelve con una formación de quinteto formada por músicos de primerísimo nivel que también han dado todo su talento este verano en Clasijazz.

La formación de lujo presenta el concierto Clásicos del Cine y el Jazz. La banda esta formada por Ernesto Aurignac, saxo alto; Enrique Oliver, saxo tenor; José Carra, piano; José López, contrabajo y Guillem Arnedo, batería.

José Carra se interesó desde pequeño por la música, dando sus primeros pasos con la guitarra y el flamenco. A los nueve años ingresó en el conservatorio y cambió la guitarra por el piano, que se convirtió en su principal modo de expresión. Más adelante, realizó estudios superiores de Composición y Dirección de Orquesta en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, ampliando sus conocimientos a través de la realización de cursos especializados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios