Cultura

José Sacristán: "No siempre en el teatro se produce lo mejor del actor"

  • El actor participó ayer en el ciclo de conferencias 'La Mirada del hombre' de Cajamar

El actor José Sacristán participó ayer en el ciclo de conferencias La Mirada del Hombre", que organiza la Fundación Cajamar. Este genial actor mantuvo una charla con el público que acudió a su charla. "Sirve de muy poco en la vida arrepentirse de cosas que uno ha hecho, puesto que yo sé que trabajos me salieron mejor y cuales peor. Ahora bien, cuando recuerdo aquellos tiempos me emociono y le doy las gracias a todos ellos por haberme ofrecido trabajo en esos momentos. Tengo grandes recuerdos y buenos amistades".

"Yo soy agradecido porque en aquellos tiempos me ayudaron a darle de comer a mi familia", comentó el actor. También apuntó que "nunca he preferido ni el teatro, ni la televisión ni el cine. El medio no están a la hora de la elección, me importa la historia y el personaje. Prefiero una buena serie de televisión con un buen guión y unos buenos compañeros que hacer mal un Shakespeare en el teatro".

"No siempre en el teatro se produce lo mejor del actor. Pero me ha gustado mucho el teatro, eso está claro", comentó. El ciclo de la Fundación Cajamar también contará con Ángeles Caso, aunque no hay fecha concreta y en octubre con el escritor Luis Antonio de Villena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios