Cultura

José Venteo alza por segundo año consecutivo el premio del concurso de disc-Jockey de EISO

  • La gala de la música organizada por la Escuela de Imagen y Sonido se hizo de forma telemática

Luis Serrano con Juan Cirera y José Venteo, ganador de esta edición.

Luis Serrano con Juan Cirera y José Venteo, ganador de esta edición.

La Escuela de Imagen y Sonido de Almería, ha celebrado recientemente la XIV edición del concurso de música electrónica de Disc-jockey. Una edición sujeta a la actual situación sanitaria y que por primera vez se realizaba por Internet en la plataforma de teleconferencias, Zoom Vídeo. Esta cita con el sonido, puso el punto y final a un atípico cuatrimestre, donde el profesorado tuvo que hacer un gran esfuerzo por mantener un concurso que pretende poner a prueba los conocimientos del alumno.

En esta ocasión, José Venteo fue el disc-jockey vencedor de este concurso musical, como también lo fue en la pasada edición. Un artista, que ha sabido mezclar diferentes estilos musicales, conectar con la audiencia y mostrar una cuidada puesta en escena. Cualidades que le sirvieron para obtener el máximo galardón, sorprendiendo a todos los espectadores que seguían el concurso desde casa.

La principal novedad de este año giraba en torno al especial protagonismo del alumnado, ya que fueron los encargados de la emisión y la realización del evento, así como el papel que asumieron como jurado a través del chat de la plataforma, donde pudieron emitir su fallo.

Por último, fueron un total de cinco participantes los que estuvieron en esta edición. Todos los participantes contaban con actuaciones de 45 minutos y la elección de las sesiones era de temática libre. El primer premio del concurso consistía en un trofeo.

Las personas interesadas en obtener más información sobre la EISO lo pueden hacer llamando al teléfono 950 22 58 38, en la sede del centro, situado en la calle Arcipreste de Hita, números 27 y 31, en Almería capital, a través de la web www.eiso.es o el e-mail info@eiso.es 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios