Cultura

Los Jóvenes intérpretes del 'Julián Arcas' actúan esta noche en Cajamar

  • El concierto comenzará a las 21 horas en la sala Mirador en la Casa de las Mariposas

El XIV Certamen Internacional de Guitarra Clásica Julián Arcas, que está organizado por Cajamar Caja Rural, celebra varias actividades paralelas, al aire libre y gratuitas, como la que se realizarán hoy y el 9 de julio. Se trata de dos recitales de jóvenes intérpretes, que se enmarcan dentro de las líneas de actuación de apoyo a los jóvenes músicos almerienses que se vienen desarrollando desde los Programas Culturales y Sociales de Cajamar

El concierto será en la sala Mirador del Edificio Cajamar de Puerta de Purchena, que comenzará a las 21 horas, con una hora de duración aproximada. La entrada será gratuita hasta completar aforo. Será necesario reservar las entradas en protocolocajamar@cajamar.com.

La cita de esta semana, hoy jueves, día 2, será con Rogelio Gómez Muñoz y David Rodríguez Iborra en la primera parte y con Julio Rodríguez Luengo en la segunda.

Rogelio Gómez, natural de La Mojonera, comienza sus estudios en 2012 en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar bajo la dirección de Belinda Sánchez-Capuchino.

David Rodríguez, nacido en Roquetas de Mar en el año 1998, comienza sus estudios musicales a los 8 años en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar bajo la dirección de Belinda Sánchez-Capuchino.

Por último, Julio Rodríguez comenzó sus estudios de música en el Real Conservatorio de Almería en el año 2005, cuando tenía 7 años, de la mano de Matilde Rodríguez como profesora de guitarra. Continúa bajo la dirección de José Antonio Navarro cursando actualmente sexto de Enseñanzas Profesionales. Ha realizado audiciones en conservatorios como los de Antequera y Olula.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios