Cultura

Juan Cruz-Guevara triunfa con su nana 'Despierta' en la voz de Ainhoa Arteta

El pasado domingo tuvo lugar el estreno de la nana titulada Despierta, en el Palacio de Carlos V de Granada del compositor almeriense, Juan Cruz-Guevara, junto con otros seis estrenos, siendo la del compositor almeriense la más aclamado por el publico y por la diva Ainhoa Arteta.

La Nana de Juan Cruz- Guevara, tuvo en un sepulcral silencio a todo el publico hasta que concluyo para ver el desenlace de la trama de la letra. El propio Festival Internacional de Granada la ha publicado en su web como noticia destacada y más de 250 personas en un par de días la han visitado, retuiteado y publicado en su web.

Según palabras del propio compositor "fue un momento único, emocionante donde Ainhoa Arteta me emocionó con su impresionante voz y donde poder estrenar dentro de este marco incomparable, acompañado por familia y amigos fue un gran placer. "Estos días han sido muy emotivos y a la vez con momentos de auténtica pasión porque esta Nana la he compuesto desde lo más hondo de mis entrañas", apunta Cruz Guevara.

"Que ahora se haya refrendado por un éxito total de crítica, y felicitaciones es una alegría para todos los almerienses. La propia sobrina-nieta de Manuel de Falla, homenajeado, me llegó a felicitar por la gran belleza y sensibilidad de la nana Despierta", mantiene el compositor de Macael. Esperamos escuchar pronto algo de Juan Cruz Guevara en Almería después de su éxito de la ópera titulada La Mujer de la Sombrilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios