Cultura

Juan Francisco Padilla y Ara Malikian llevan hoy su música a El Ejido

Artistas: Juan Francisco Padilla (guitarra) y Ara Malikian (violín). Concierto: Música iberoamericana. Lugar: Teatro Auditorio de El Ejido. Hora: 21:00 horas. Día: 16 de noviembre.

Los amantes de la música iberoamericana tendrán hoy, a partir de las nueve de la noche, la oportunidad de disfrutar de un concierto para violín y guitarra que correrá a cargo de los reputados músicos Ara Malikian y Juan Francisco Padilla.

El recital, que tendrá lugar en el Teatro Auditorio de El Ejido, reunirá obras transcritas de autores como Falla, Villalobos, Albéniz o Gismonti. Ambos artistas han encontrado con este trabajo la excusa perfecta para reproducir sobre el escenario, y de manera compartida, una propuesta musical que actualmente resulta ser un lujo para el espectador por su formato íntimo.

El recital estará vertebrado por la idea de desarrollar un lenguaje en el que conviven el violín y la guitarra en un perfecto equilibrio. Así, uniendo esfuerzos, Ara Malikian y Juan Francisco Padilla se proponen compartir esta experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios