Cultura

Juan Uribe expone un total de 38 obras pictóricas en el Teatro de Huércal Overa

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge hasta el próximo 23 de octubre la exposición de Juan Uribe Pérez titulada Memorias, siendo ésta la primera muestra pública que realiza este artista amateur.

El Concejal de Cultura, Antonio Lázaro fue el encargado de llevar a cabo la inauguración de la exposición en un acto en el que estuvo acompañado de los concejales Manuel Buitrago y Emilio Pérez junto a otros representantes de la Corporación Municipal, el artista, y un nutrido grupo de vecinos que quisieron acompañar a este artista huercalense.

Lázaro felicitó a Juan Uribe por esta "magnífica exposición, nuestro vecino es un gran artista amateur que hasta ahora era desconocido para muchos, en esta muestra nos demuestra su arte que ya era más que valorado por amigos y familiares".

El municipio no podía perderse la oportunidad de ver esta expresión artística, bajo el título de Memorias que recoge 38 obras del huercalense entre los que se encuentran "diferentes formas del paso del tiempo. En los cuadros reconocemos caras conocidas como parte de su familia y grandes paisajes"

Esta es una más de las ocasiones en las que desde la Concejalía de Cultura se apuesta por artistas del pueblo ya que "entre los objetivos del equipo de Gobierno está el de promover el talento y las diferentes formas de expresión artística, así ponemos a disposición de nuestros artistas nuestros espacios por lo que ya son varios los que han pasado por esta sala de exposiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios