Cultura

Juanjo Alonso regala al actor Álvaro de Luna el libro de los Refugios de Almería

El concejal y consejero delegado de la Empresa Municipal Almería Turismo, Juan José Alonso, visitó el rodaje del teaser de Al Sur de Guernica que ha tenido lugar estos días y aprovechó para obsequiar con el libro Los Refugios de Almería al actor Álvaro de Luna, que estaba muy interesado en él.

El edil se mostró "encantado de que la ciudad sea de nuevo plató de cine. Almería tiene entre sus señas de identidad su vinculación a la industria cinematográfica y tras unos años de declive parece que volvemos a recuperar el protagonismo que teníamos y eso es una excelente noticia".

El rodaje de Al Sur de Guernica cuenta con un gran reparto de actores de la talla no solo de Álvaro de Luna, sino también de Luisa Gavasa, Mario Marzo, Francesc Pagés y Elena Furiase, así como de tres actrices almerienses.

Nuevamente, la oficina Almería Film Office ha gestionado todos los trámites necesarios para que esta película se pueda rodar en la capital almeriense proporcionándoles ayuda, especialmente, en el tema de las localizaciones, pago de tasas y los permisos para emprender el rodaje.

De este modo, a través de las producciones audiovisuales se da a conocer Almería y todo su patrimonio, con el consiguiente beneficio para la actividad turística y para la recuperación de la ciudad como escenario de cine.

Desde Almería Film Office se trata de facilitar a los agentes del sector audiovisual las posibilidades de rodaje en Almería, tanto de paisajes como de actores o de especialistas en doblaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios