Cultura

Una doble muestra de Lahn Jung Jules y Gela Schmidt, abre las exposiciones del 'Otoño Cultural' de Vícar

El vestíbulo del Teatro Auditorio de Puebla de Vícar acoge hasta el próximo día 17 una exposición de pinturas abstractas de la artista alemana Gela Schmidt y del pintor coreano afincado en Nuevo México, Lahn Jung Jules, y con la que se abre el calendario de exposiciones del programa Otoño Cultural Vícar 2013.

La muestra pictórica llega a Vícar de la mano de Heinz Udo Zemlin, amigo común de ambos artistas, La exposición muestras diversos cuadros de ambos pintores surrealistas, realizados tanto en óleo, como carbón y pastel,.

La exposición muestra más de una veintena de obras enmarcados en madera, que se podrán visitar en horario de mañana de 10 a 14 horas, y de tarde, 17 a 21 horas, de lunes a viernes, así como coincidiendo con el desarrollo de alguna actividad en el teatro, también se puede solicitar cita previa en la Casa de la Juventud y el Deporte, llamando al teléfono, 950 55 30 68, Extensión 300.

El apartado de exposiciones del programa 'Otoño Cultural Vícar 2013', contempla otras cuatro exposiciones, siendo la siguiente una muestra fotográfica, del 18 al 31 de octubre, con las imágenes presentadas al XIII Concurso e Fotografía de Onda Cero.

Ya en noviembre, del 8 al 21, la artista afincada en Vícar, Saloa, regresa al Teatro Auditorio 'Ciudad de Vícar' con una nueva exposición , con el título Mundos Revelados, a la que seguirá de 22 de noviembre al 11 de diciembre una doble muestra de pintura y escultura, con obras de Carmen Castillo y Santiago Gargallo. El programa lo cerrará una exposición de pirograbado en el que el artista rumano Dorel presentará sus obras.

Destacar el gran esfuerzo que realiza la concejalía de Cultura de Vícar, que preside la concejala Vanesa Lidueña. Las exposiciones programadas para este otoño son de una gran calidad y ademas con variedad temática para todos los públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios