Cultura

Julia Ibáñez entrega los premios a los ganadores del primer Rally Fotográfico ‘Del papiro al selfie’

  • La edil de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido entregaba estos premios en la sala del CAEE

Julia Ibáñez con las tres ganadoras en el acto de entrega de premios.

Julia Ibáñez con las tres ganadoras en el acto de entrega de premios.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, Julia Ibáñez, hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso I Rally Fotográfico Del papiro al selfie, organizado por el área de Cultura, dentro de las actividades conmemorativas del Día Mundial de los Selfies en los Museos y dentro de la campaña de divulgación y puesta en valor del patrimonio histórico del municipio que lleva a cabo esta Concejalía.

La entrega se realizó en la Sala del CAEE (Colección Arqueológica de El Ejido), bajo todas las medidas de seguridad, y los premios consistieron en una tarjeta regalo por valor de 100 euros para destinarlo a material fotográfico o informático en establecimientos del municipio; material bibliográfico del área de Cultura y del Instituto de Estudios Almerienses de la Diputación sobre Patrimonio Histórico y Cultural; un palo selfie y una cuellera cedidos por el área de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido. El jurado tuvo en cuenta la creatividad, la imagen en sí misma o la calidad, entre otros aspectos.

En la categoría Junior la ganadora fue Lucía Sánchez Poyatos con la fotografía Adolescentes entre la magia de lo vetusto. En categoría Senior la ganadora fue María Ángeles Salas González con la instantánea Selfie junto al Castillo de Guardias Viejas. En la categoría grupal la ganadora fue Carmen Perán López y su equipo con la fotografía Cuidemos del Patrimonio. IES Santo Domingo.

La actividad se desarrolló el día 16 de enero, coincidiendo con el Día Mundial de los Selfies en los Museos. En esta jornada los participantes debían hacerse una instantánea con un teléfono móvil junto a una construcción patrimonial del municipio, y enviarlo al correo electrónico habilitado para ello tras llevar a cabo la cumplimentación de un formulario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios