Cultura

Julián Borao participa este jueves en un acto poético en Zebras

El poeta Julián Borao será mañana jueves el protagonista de las noches de verano de Librería Zebras. La lectura tendrá lugar a las 20:30 horas en la librería. Julián Borao (Bilbao, 1955) es poeta de amplio recorrido, autor de dos obras que han obtenido una magnífica acogida, Cuestión de suerte (Editorial Vitruvio, 2015, prologado por Katy Parra) y, de este mismo año, Días pares e impares (Editorial LUPI, 2016, prologado por Marwan).

Borao es, además de poeta, persona muy comprometida con la divulgación de poesía. Coordinador de la colección 'Noches Poéticas', de la Editorial LUPI, es Fundador de las Noches Poéticas de Bilbao, un circuito de recitales músico literarios que funciona desde 2010. Actualmente preside la Asociación Artístico Cultural Noches Poéticas de Bilbao y colaborado con habitualidad con numerosos medios de comunicación de radio y televisión.

Sobre su reciente obra, Días pares e impares, ha escrito Marwan en el prólogo. "El par es el típico día que acucia a los poetas o a cualquiera que espere algo más de luz de este mundo tan hostil a la ternura. Los días impares son esos pocos días raros en que todo es extrañamente perfecto". Se espera como viene siendo habitual que haya una gran asistencia a este acto en una de las grandes librerías de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios