Cultura

La obra 'Julio César' llega esta noche a las tablas del Maestro Padilla

Obra. Julio César. Reparto. Mario Gas, Tristán Ulloa y Sergio Peris-Mencheta. Lugar. Auditorio Maestro Padilla. Hora. 21:30 horas. Día. Hoy, viernes, 11 de abril.

Hoy viernes 11 de abril a las 21:30 horas en el Auditorio Maestro Padilla de Almería se representa la última de las obras de la programación de las 31 Jornadas de Teatro del Siglo de Oro, Julio César de William Shakespeare.

Adaptada y dirigida por Paco Azorín y protagonizada por Mario Gas, Sergio Peris-Mencheta y Tristán Ulloa, la obra ha recibido críticas excelentes en los distintos escenarios por los que se ha ido representando. Las entradas tienen un precio de 18 euros en el nivel A y 15 euros en el nivel B y pueden adquirirse de manera anticipada en la taquilla municipal, situada en el Teatro Apolo, o en la taquilla del Auditorio Maestro Padilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

William Shakespeare cuenta en 'Julio César' las intrigas y traiciones que desembocaron en el asesinato de este político y militar romano. La grandeza de la obra reside en que Shakespeare no resuelve la duda de si estuvo justificada o no la muerte de César, de si fue un acto de justicia o un vil asesinato. Eso es un trabajo que deja a cada espectador para que lo resuelva individualmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios