Cultura

La Junta imparte un curso de dicción y voz en el Festival de Teatro ejidense

  • Será intensivo, que cuenta con diez plazas, se llevará a cabo desde el lunes hasta el jueves y será impartido por Julia Oliva

La Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, perteneciente a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, impartirá los días 6, 7, 8 y 9 de junio en el marco del 39 Festival de Teatro del Ayuntamiento de El Ejido, un curso intensivo de voz y dicción dirigido por Julia Oliva, jefa del departamento de voz de la Escuela.

El contenido del Curso consistirá en el Trabajo técnico-práctico del desarrollo de la confianza en la propia expresión oral a través de la conciencia, aprendizaje, entrenamiento y desarrollo de las herramientas básicas expresivas a través de una ordenada y pautada técnica vocal y articulatoria enfocada a conseguir la mayor eficacia en la expresión oral escénica.

El curso está destinado a mayores de 18 años y cuenta con un máximo de 10 plazas mediante selección previa.

La Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, con sede en Sevilla Granada y Málaga se marca entre sus objetivos ofrecer una formación de calidad a todos los andaluces independientemente de su lugar de residencia.

Mediante convenios y acuerdos tanto con entidades públicas como privadas extiende su actividad a todo el territorio andaluz. Fruto de esta meta es el convenio que se ha firmado con el ayuntamiento de El Ejido para colaborar en el marco del 39 Festival de Teatro del Ejido impartiendo dicho curso intensivo de voz y dicción.

Julia Oliva es Licenciada en Filología Hispánica y doctoranda en Ciencias del Espectáculo por la Universidad de Sevilla. Diplomada en Interpretación en el Instituto del Teatro de Sevilla.

Máster de Logopedia en la Universidad de Vic. Miembro de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología y del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía. Se espera que haya una masiva asistencia a este curso tan interesante en un marco incomparable como es el Festival de Teatro de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios