Cultura

La concejalía de Juventud de Adra entrega mañana los premios del XVII Rally Fotográfico

  • Se inaugurará una exposición con las 100 mejores imágenes de todos los participantes

La Concejalía de Juventud de Adra está ultimando todos los detalles para que mañana viernes, 4 de septiembre, se pueda llevar a cabo la entrega de premios del XVII Rally Fotográfico 'Ciudad de Adra'.

A este acto oficial, que se celebrará a partir de las 22.00 horas en el Centro Cultural, le seguirá la inauguración de la exposición de las 100 mejores fotografías realizadas por los participantes de este evento, que se ha convertido en todo un clásico de la programación de verano del Ayuntamiento de Adra. La responsable del área de Juventud, Elisa Fernández, presidirá ambos actos.

El Rally Fotográfico se llevó a cabo durante el primer fin de semana de agosto, y en él participaron aficionados a la fotografía no solo de Adra sino también de otros municipios vecinos tanto de Almería como de Granada. La actividad ha estado abierta a todas las personas no profesionales de la fotografía y este año como novedad se ha admitido tanto cámaras analógicas como digitales. Tal y como se ha realizado en ediciones anteriores, los participantes de este XVII Rally fotográfico fue de temática libre. No obstante, dentro de las bases del concurso, este año, se recogió una serie de puntos que deben ser fotografiados de forma obligatoria.

En esta exposición, el público podrá contemplar las 100 mejores imágenes de diferentes rincones del municipio abderitano que han sido captadas por las cámaras de los participantes en esta nueva edición del Rally Fotográfico 'Ciudad de Adra'. Este año, el emblemático Torreón de la Carrera (a libre elección del concursante); y el Molino del Lugar han sido las fotografías obligadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios