Cultura

Katy Parra presenta su libro 'Delirium Tremens' el sábado en La Oficina

  • La noche poética continuará a las 22 horas con la escritora murciana Vega Cerezo

El próximo sábado, 10 de octubre se llevarán a cabo dos eventos de poesía en la Asociación La Oficina de Almería. Por un lado se presentará el libro Delirium Tremens de Katy Parra a las 20:00 horas , y Poeta de Guardia 31: Vega Cerezo a las 22.00 horas.

Katy Parra vuelve a La Oficina a las 20:00 horas para presentar el poemario Delirium Tremens (ed. Raspabook) , la primera entrega de Colección Malanoche, consistente en la edición de antologías personales de algunos nombres ya consolidados de la poesía española actual. Toño Jerez es el director de esta colección que toma el nombre de su programa radiofónico, además de coordinar la actividad Poeta de Guardia en LaOficina, donde continúa la noche poética con Vega Cerezo, la Poeta de Guardia 31, a las 22.00 horas.

Vega Cerezo nació en Murcia en el año 1970. Compagina trabajo y familia con su pasión por la escritura. Ganadora de la V Edición del Concurso de Cuentos Villa Condal de Cifuentes (Guadalajara) en la categoría de adultos con el relato Bienvenido a California. Comenzó escribiendo artículos periodísticos en el diario Línea Local (Alhama) para su columna de opinión. En febrero del 2007 fundó junto a un grupo de fotógrafos y periodistas la Revista Socio-Cultural Entrelíneas (Alhama).

En diciembre del año 2010 publicó con Diego Marín Librero Editor mi primer poemario, La sirena dormida. Ha publicado poemas en revistas digitales y fanzines como La sombra del membrillo, Manifiesto Azul, Gatos y Mandurrias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios