Cultura

Kilian Domínguez, ZManiaks y Javi Torres estarán en el Festival DejHO

  • La tercera edición de este Festival se celebra mañana a las 22 horas en las pistas del Pabellón de Deportes de Huércal Overa

Mañana viernes 4 de julio a partir de las 22:00 horas la música electrónica será la protagonista en el municipio de Huércal-Overa con la celebración de la tercera edición del festival DejHO, en el que se contará con los reconocidos dj's del panorama nacional Javi Torres, Kilian Domínguez y ZManiaks , a los que hay que sumar otros 6 dj's de la zona y del municipio.

Todos los ingredientes para que los jóvenes bailen al ritmo de esta música en un festival que promete diversión. A estos djs hay que sumar los de la zona: Andi DJ, Dj Rorro, Dj Javi Nervios, Dj David Caste, Dj Albert y Dj Bernardo Barrionuevo.

El DejHO surgió hace dos años tras el gran éxito que tuvo la actuación del DJ y cantante Juan Magán, que reunió a miles de personas de toda la provincia y de distintas edades, siendo uno de los conciertos más multitudinarios de los últimos años. Tras el gran éxito desde el área de Cultura se decidido seguir apostando por ofrecer alternativas de este tipo a los jóvenes.

Así, según detalló el concejal del área, Antonio Lázaro, este verano dentro de la programación de Huercálida volvemos con este festival "por el que llevamos apostando desde hace dos años y que ha tenido muy buena acogida en las pasadas ediciones, así volvemos a ofrecer esta actividad en la que contamos con reconocidos dj's. Una alternativa para que nuestros jóvenes puedan disfrutar de un festival de calidad en su municipio".

"Desde el equipo de Gobierno estamos muy pendientes de todos nuestros vecinos, por supuesto de nuestros jóvenes, que tantos años llevaban olvidados, a los que estamos ofreciendo grandes actividades y también oportunidades de formación y empleo, entre otras" apunta el concejal Antonio Lázaro.

Se hace un llamamiento para que todos los jóvenes acudan el sábado a este evento que desde su inicio viene siento de un éxito rotundo.

El programa Cultural Huercálida comenzó hace unos días y en el se incluyen diversas actividades no sólo en el municipio sino también en las pedanías a donde se está llegando con cine, animación y magia. Para los próximos días destaca también el XIX Festival de Folclore Puerta de Andalucía que se celebrará el sábado en la Plaza de la Constitución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios