Cultura

La Korean Academy Orchestra actúa mañana en el Cervantes

Mañana lunes, a las 20 horas, tendrá lugar en el Teatro Cervantes el segundo de los conciertos organizados por la Universidad de Almería con motivo de la celebración del 25º aniversario de su creación.

Pero este concierto servirá, además, para conmemorar los 20 años de creación del programa de la Universidad de Mayores Ciencia y Experiencia. En el actual curso académico, el programa de Mayores de la Universidad cuenta con más de 550 estudiantes matriculados entre las dos sedes (Almería y Roquetas de Mar). Es un programa muy variado, que alternan sesiones de docencia con talleres, prácticas de laboratorio, salidas de campo y otras actividades de carácter cultural y social.

Este concierto es gratuito para todos los estudiantes, docentes y personal de administración y servicios del programa de Mayores y la previsión es que el Teatro Cervantes complete su aforo.

La Korean Academy Orchestra es una orquesta formada por profesores y alumnos de la región de Corea del Sur Gyeong-gi. Con esta orquesta, los estudiantes y profesores dan a conocer la música coreana a otras partes del mundo. Precisamente por ello, la orquesta se encuentra de gira en nuestro país y se podrá disfrutar de este concierto mañana lunes. La orquesta fue creada en el año 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios