Cultura

La tienda Kyka celebra su 2º aniversario con arte en directoGracia Querejeta asistirá el día 21 a la proyección de '15 años y un día'

El próximo 4 de octubre a partir de las 19:00 horas, la tienda de moda femenina y complementos Kyka, celebra su segundo aniversario en calle Ricardos nº 3, Almería, y para celebrarlo, Fayna, su propietaria, ha querido contar con el artista Ramón Pérez Sendra, el cual llevará a cabo una intervención de arte en directo muy relacionada con lo femenino.

El evento promovido por la galería Am gallery y arte 21 que tiene como título Moda VS Arte. ¿Por qué elegir. El evento tendrá lugar a puertas abiertas.

Ramón Sendra, más conocido por sus grandes intervenciones en murales, entre ellos el famoso El beso de la carretera de Alicún (Roquetas de Mar) o la reciente obra realizada en La noche en Blanco en la propia galería se encontrará desde las 19 horas llevando a cabo esta actividad, que como se ha demostrado en otras ocasiones, tiene muchos seguidores.

Se espera una masiva presencia de personas interesadas por la cultura en esta actividad que dará mucho que hablar en el futuro.

Gracia Querejeta presentará su película 15 años y un día, seleccionada para representar a España para los Óscar a Mejor película extranjera en Almería. Será el día 21 de octubre cuando la cineasta acuda a la proyección de la película en el Teatro Cervantes. Estará invitada por la Fundación Unicaja para participar en los Encuentros con Directores de Cine. A Jon, un adolescente rebelde, lo envía su madre a vivir con su abuelo Max, un militar retirado que estuvo en la guerra de Bosnia, y que ahora vive en un pueblo de la Costa de la Luz. Cuando Jon es expulsado del colegio, su madre piensa que quizá Max pueda enderezarlo. Pero a Jon le gusta vivir peligrosamente, y su abuelo se ha convertido en un hombre de costumbres tranquilas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios