Cultura

El mejor pop rock de LLX se pudo escuchar el sábado en un gran concierto en Aguadulce

  • El público terminó encantado con la actuación del grupo

Muchos turistas y vecinos de Aguadulce decidieron el sábado acompañar al grupo LLX en el concierto que ofreció en la zona de Villa África en Aguadulce, dentro del programa A pie de calle que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

El grupo desplegó una buena música, haciendo sus mejores temas en directo, produciéndose una fusión de estilos que con raíces de rock, coqueteaba con la rumba, el tango, la bossa o el ska.

Sonaron los temas más reconocidos de LLX, como 'Luna', 'Cartas con atraso', 'Mala vida', 'Mejor que no vuelva', 'Mi juguete'. Aunque el grupo nació a principios de 2005 han conseguido consolidar un directo de calidad, contundente, divertido y con los músicos perfectamente coordinados en el escenario.

Esta calidad tiene mucho que ver con la experiencia de los miembros de LLX en otras bandas. José Manuel Fernández, guitarrista, es además el compositor y letrista del grupo. El bajo es responsabilidad de Jesús Sierra, y José Ufarte es el responsable de la guitarra solista. El sábado en Aguadulce estuvieron también David a la batería, Serafín como voz solista y Antonio de Haro al teclado.

En Aguadulce sonaron muy bien y dejaron un buen sabor de boca entre el público. En una noche calurosa volvieron a triunfar, puesto que hacen un directo con temas muy conocidos y que suelen conectar con facilidad con sus fans.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios