DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cultura

LaOficina Producciones Culturales llega con sus actividades a casa a través de un solo ‘click’

  • El viernes tendrá lugar El Club de las Pelis Buenísimamente Malas con Paco Fox de Cutrecon

LaOficina Poética online del pasado 28 de marzo, con diferentes poetas. LaOficina Poética online del pasado 28 de marzo, con diferentes poetas.

LaOficina Poética online del pasado 28 de marzo, con diferentes poetas. / D.A.

LaOficina Producciones Culturales ha sido el primero de los espacios culturales de la ciudad en lanzarse a realizar, de forma online y en directo, las actividades que ya venían desarrollando de manera habitual. Así, el pasado viernes 27 de marzo, se arrancó con #LAOFICINAENCASA con el fin de mantener la actividad y hacer más llevadero el periodo de confinamiento.

Las primeras actividades, a modo de experimento, fueron el famoso y seña de identidad de LaOficina, Club de las Pelis Buenísimamente Malas, y LaOficina Poétika, que tuvieron lugar el viernes y el sábado. Ambas resultaron un éxito, por lo que, desde LaOficina, han anunciado la continuidad de El Club de las Pelis Malas cada viernes y hasta que continúe el estado de alarma, lo que resulta posible gracias a la colaboración con el colectivo Cine Basura Fans.

Esta semana, el jueves 9, tendrá lugar a las 18 horas. otra cita online de LaOficina Poétika a través del canal de YouTube de LaOficina. Un ciclo de Spoken Word que se coordina en colaboración con Almería Poética. En esta ocasión la poeta a reivindicar será Anne Sexton y habrá una jam para todo aquella persona que quiera participar con sus textos, canciones y que tendrá que inscribirse de forma previa.

Este viernes 10 de abril tendrá lugar la prometida cita semanal de El Club de las Pelis Buenísimamente Malas en la que contarán con Paco Fox de CutreCon, la cita por excelencia del cine basura en España. Desde LaOficina también anuncian un nuevo ciclo surgido a raíz de las problemáticas actuales y que arrancará en breve, llamado GenteQue, conversaciones con zoom. “Un ciclo de charlas informales con diferentes agentes que guardan relación con la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios