Cultura

Larry Martín y su banda actúa esta noche en el Bribón de La Habana en Aguadulce

El grupo Larry Martín Band actúa hoy miércoles, a las 22.30 horas en el Bribón de La Habana en Aguadulce.

Larry Martín Band, es uno de los grupos más sólidos y reconocidos de la actualidad y uno de los mejores referentes del jazz-blues hecho en España. Esta solidez esta avalada por su larga vida de más de 19 años como formación estable y sobre todo la convicción de su propuesta musical.

Temas de jazz & blues interpretados por una voz con gran capacidad de comunicar sensaciones y emociones y unos músicos que brillan en sus solos y consiguen con sus arreglos crear ambientes que hacen al oyente sumergirse en un universo sonoro de "standars" inolvidables que cantaron Dinah Washington, Nancy Wilson, Billie Holiday, Ellis Regina, Al Jarreau, etc., junto a otros originales, todos ellos con un discurso propio y un sonido actual.

Esa gran voz llena de sensualidad y fuerza es Yoio Cuesta, una mujer que une a su atractivo unas fabulosas cualidades vocales y una convicción interpretando que hace que viva cada melodía y cada historia. El grupo nació a finales de 1987 y esta formado por músicos de reconocido prestigio en los circuitos de jazz como Moisés Sánchez (piano), Richie Ferrer (contrabajo), y Enrique Garcia (guitarra). Está dirigido por Larry Martin, un baterista con una dilatada experiencia que ha trabajado y grabado con buena parte de los mejores músicos y artistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios