Cultura

Lectura poética de Isabel Bono hoy en los Banderines del Zaguán

Actividad: Banderines del Zaguán. Invitados: La poeta malagueña Isabel Bono y el clarinetista Javier Mateo Vidal. Lugar: Café Teatro El Zaguán. Hora: 22:00 horas. Día: 23 de marzo.

La apuesta poética de los martes, los Banderines del Zaguán, continúa su programación con la intervención hoy de la poeta Isabel Bono, que estará acompañada en el escenario por el clarinetista Javier Mateo Vidal y las imágenes del fotógrafo Marcos Jurdao, uniendo así los vértices que son la seña de identidad de estos recitales: palabra, música en directo y proyección de imágenes.

La palabra la pondrá Isabel Bono, una poeta malagueña nacida en 1964, que ha publicado hasta la fecha los libros Señales de vida, Los días felices, La espuma de las noches, Entre caimanes, Mi padre y Días impares. Además, una selección de sus mejores poemas ha sido recopilada en la antología de su obra titulada Poemas reunidos Geyper.

Junto a ella, en el escenario, estará el músico Javier Mateo Vidal, clarinetista y profesor, que comenzó sus estudios musicales en la sociedad Unió Musical de Casinos, en Valencia, y los terminó en el Conservatorio superior de esta ciudad.

Mateo Vidal ha estudiado con profesores de renombre internacional como Fabrizio Meloni, solista de la orquesta de L´ Scala de Milán o José Luis Estellés, solista internacional y director de orquesta.

Como concertista ha participado en varios recitales y conciertos en diferentes salas de toda la geografía nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios