Cultura

Lectura poética de Isabel García Hualde y Manuel González en Librería Zebras

La poeta navarra Isabel García Hualde y el poeta vasco, afincado en Valladolid, Manuel González presentan hoy miércoles día 7 de septiembre su obra en Librerías Zebras, en un acto organizado por la librería y el colectivo Poetas del Sur.

Isabel García Hualde (Carcastillo, 1952), asidua colaboradora en revistas poéticas y talleres literarios es la coordinadora del espacio poético conlalunaporsombrero, de promoción de la poesía. Autora del libro infantil El juego y el vuelo y de los poemarios El entramado luminoso (2011), Cisne azul cisne negro (Fundación María del Villar, 2015) y El ojo cegado (Eunate, 2015), leerá de su obra Cisne azul, cisne negro, que obtuvo el primer Premio de poesía de la Fundación María del Villar.

Manuel González (San Sebastián, 1971), autor de los poemarios Eslabón roto (2011), Diario de una tristeza (2014), Interiores (2015) -con el que obtuvo el Premio Nacional de Poesía Treciembre- y Cicatrices en los tobillos (2015) -con el que obtuvo el Premio Sarmiento de Poesía Andrés Quintanilla-, presentará su obra Etapas, editada por Renacimiento, que ha tenido una excelente crítica. Las presentaciones correrán a cargo de Perfecto Herrera y María Ángeles Lonardi, del colectivo Poetas del Sur, y el acto se celebra en Librería Zebras a las 20 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios