Cultura

'La Legua' puso en escena 4 sainetes en el Centro Cultural de Pulpí

  • Esta actividad tuvo una gran afluencia de público de todas las edades

La Programación Navideña de Pulpí ha contado con la puesta en escena de una obra teatral, compuesta por cuatro sainetes, que fue representada por el grupo de teatro local La Legua recientemente en el Centro Cultural de Pulpí La Sociedad.

El éxito de público fue rotundo, pues ya media hora antes del inicio todas las localidades estaban ocupadas, teniendo muchos vecinos que presenciar la representación en sillas instaladas en los pasillos, de pié y hasta incluso en la exterior de las puertas de acceso que tuvieron que permanecer abiertas para que más personas pudieran ver la obra teatral.

La obra estaba compuesta de cuatro pequeñas obras enclavadas en el género de la comedia, que llevaban por título Para lo que dan 50 euros, El viejo celoso, La confesión de un gitano y Ganas de reñir.

Al finalizar la representación, los asistentes manifestaron su satisfacción, por los contenidos de los textos, cómicos, actuales de fácil comprensión, pero sobre todo valoraron la gran interpretación realizada por estos actores, que sin ser su profesión, han conseguido, a base de horas de ensayo una calidad y profesionalidad en la interpretación dignas de mostrarse en cualquier escenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios