Cultura

El dúo Lehman Brothers ofrece en Oria un concierto acústico

  • Con un público totalmente entregado ofrecieron un repertorio de pop español

La Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Oria organizó, dentro de su programación navideña, la actuación del dúo Lehman Brothers, que ofreció a su público un gran e irrepetible concierto acústico.

Con un público totalmente entregado, Lehman Brothers interpretó un amplio repertorio de conocidas canciones del pop español como, por ejemplo, Fito, 091, Sabina e incluso La Fuga. Además, también puso en escena tres canciones del grupo Endiagonal, que al principio de este año sacará a la venta su primer disco.

El dúo musical realizó una magistral interpretación de cada una de las canciones seleccionadas con un sonido completamente limpio. De esta forma, demostraron en el término municipal de Oria la sobresaliente unión de estos dos grandes músicos. Hay que subrayar el gran trabajo que está haciendo el área de Cultura del Ayuntamiento de Oria, programando grandes actuaciones en el término municipal. Hay que destacar que realiza un gran esfuerzo económico para conseguir que todas las actividades sean de calidad y brillen entre los vecinos de Oria. Hay que significar la gran cantidad de actividades, presentaciones y conciertos así como certámenes que se realizan en Oria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios