Cultura

Lola Índigo y Nativa, primeras estrellas para la segunda edición de un Solazo Fest del año 2020

  • El festival almeriense, que volverá a celebrarse en mayo, contará con dos jornadas, 9 y 10 de mayo, el doble de espacio y un cartel mucho más ambicioso

Tras el éxito de Solazo Fest 2019, ya está en marcha la segunda edición, prevista para los días 9 y 10 de mayo de 2020 y que viene con muchas novedades. Más de 24 horas de música y diversión durante dos días que reunirán a miles de jóvenes de todo el país. Un cartel con más de 30 artistas nacionales e internacionales, paella gigante, gran barbacoa, asociaciones juveniles, foodtrucks, divertidas atracciones y muchas más sorpresas. Todo ello doblando el espacio con el que se contó el pasado año en el Recinto de Conciertos del Ferial

Serán por tanto dos días de convivencia entre universitarios y jóvenes de toda España, que ya empiezan a conocer algunos de los nombres propios del cartel. Las primeras estrellas que entran en la lista son Nativa, banda valenciana que está formada por cinco componentes del exitoso grupo La Raíz, que se encuentra en una fase de parón indefinido. Dos de sus vocalistas y tres de sus músicos aprovechan este ‘barbecho’ para demostrar que siguen en estado de gracia con música que combina electrónica, rock y ganas de bailar.

La última incorporación que se ha hecho pública es la de Lola Índigo, lideradas por Mimi. La concursante que, salida de Operación Triunfo 2017, se ha convertido en una de las más sólidas propuestas de música bailable y con unas coreografías de auténtico infarto.

No potable, Ipop Covers y el Niño del Albayzín completan por ahora lo que ya se sabe de un elenco que en las próximas semanas empezará a desvelar los grandes cabezas de cartel.

Se trata de una iniciativa que formará parte de la programación de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y que cuenta con la organización de Kuver Producciones, empresa almeriense que posee la experiencia de haber organizado todas las fiestas de la primavera de Almería los últimos diez años.

Ya están a la venta las entradas en distintos formatos y opciones. El abono general actualmente tiene un precio especial de 25 euros, mientras que las entradas individuales para el sábado, 9 de mayo, o domingo, día 10, tienen un precio de 22 euros. También existe un pack de abono general más un pack de consumiciones por 30 euros y un abono VIP a un precio de 60 euros. Están disponibles en la web www.solazofest.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios