Cultura

'Loving Vincent' se proyecta esta noche en el Cineclub en el Teatro Apolo

El Aula de Cine de la UAL tiene previsto hoy jueves, dos pases de la película de Dorota Kobiela y Hugh Welchman titulada Loving Vincent, ello dentro del Cineclub. A las 19 y a las 21 horas, el Teatro Apolo albergará esta actividad veterana de las propuestas que la Universidad de Almería hace en torno a la cultura.

El 'Aula de Artes Escénicas' guarda para el final de mes la obra Spain is different!, a cargo del Grupo de Teatro de la UAL dirigido por Diego Armando Alías con la ayuda de Pilar Barberá. El jueves día 31, desde las 21 horas, el Auditorio Maestro Padilla vivirá este estreno de un nuevo montaje del que se podrá disfrutar con invitación disponible en Extensión Universitaria desde este mismo martes.

Continua la programación del 'Aula de Radio', que ofrece cada viernes el espacio de emprendimiento dirigido por Carmen López y Juan Francisco Muñoz, así como el de Ecocampus realizado por Moisés Palmero. Los lunes se dedican al voluntariado, con Bernardo Claros, los martes a la investigación, con la conducción de Esther Benavides, y todos los días entra la Universidad de Mayores con el espacio 'Querer saber más' de Ángel Sánchez.

Este mayo ha dejado atrás una doble actividad del 'Aula de Letras', en concreto de la Facultad de Poesía José Ángel Valente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios