Cultura

MClan muestra su energía y poderío rockero con un gran concierto en Roquetas

  • Carlos Tarque bajó al patio de butacas y estuvo cantando entre el público en una noche única

MClan ofreció el sábado un gran concierto en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. La banda murciana está celebrando con un ciclo de conciertos sus 20 años en la música. El sábado hicieron una parada en el Teatro Auditorio roquetero para hacer a lo largo de 105 minutos un recorrido por sus mejores y conocidas canciones.

La formación presentaba en directo su último trabajo que lleva por título Dos noches en el Price. Los fans de MClan desde la primera canción ya se pusieron en pie y fueron disfrutando de un repertorio muy conocido, aunque hay canciones que pase el tiempo que pase siempre están en boca de todos como es el caso de 'Carolina'.

Unas 900 personas se dieron cita en Roquetas y vibraron con las canciones de los murcianos que entremezclaron temas recientes como Para no ver el final, Basta de blues, Me voy a dejar llevar o Las calles están ardiendo con grandes clásicos como Souvenir, Llamando a la tierra, o Perdido en la ciudad, incluido en su primer trabajo, Un buen momento.

Carlos Tarque con su personal y portentosa voz hizo las delicias del público, acompañado por una banda excepcional compuesta por Ricardo Ruipérez, Iván González Chapo, Coki Giménez y Prisco. En dos ocasiones Tarque bajo del escenario y recorrió el patio de butacas, provocando el delirio de sus seguidores.

También hubo temas que el público corea como es el caso Maggie despierta, Carolina o Quédate a dormir. Un concierto cargado de energía, donde MClan deja su sello de grupo con un estilo y un sonido muy particular. Rock de calidad y realizado con entrega desde el primer minuto. MClan no defraudó a nadie y gustaron mucho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios